logo

Capital de Trabajo

Libere el potencial de su Working Capital

Demica libera el efectivo atrapado en su capital circulante utilizando soluciones de financiacion para cuentas por cobrar, cuentas por pagar e inventario.

Demica actua como intermediario entre empresas e instituciones financieras, proporcionando expertisie de producto, reporting y servicios de pagoa traves de nuestra plataforma de vanguardia.

Somos la unica FinTech que ofrece una gama completa de productos de financiación de Working Capital, transformando la forma en que las soluciones de capital de trabajo se grandes empresas. Nuestro equipo es una combinacion de profesionales con experiencia en tecnologia y servicios financaieros, permitiendonos ofrecer una solucion única.

img

Nuestra Plataforma

Nuestra plataforma es capaz de gestionar todos los productos de financiacion de Working Capital, desde simples transacciones de Supply Chain Finance y Trade Receivables Finance, hasta transacciones de financiacion estructuradas. Demica actua en capacidad de asesorpara su empresa, ayudando a identificar, estructurar, ejecutar y gestionar soluciones de working capital personalizadas para su empresa.

$15bn

de activos estan siendo procesados por la plataforma de Demica cada dia

+150

Red de mas de 150 bancos e inversores institucionales

1mn

Más de 1 millón de facturas procesados por día

img

Beneficios Clave

Mejoras de capital de trabajo

Reducir días de cobro y aumentar los días de pago

Cross-Border

Múltiples jurisdicciones y empresas operativas pueden ser incluidas en los programas

Financiación comprometida

Financiación comprometida para titulizaciones de facturas

Tratamiento contable

Potencial de tratamiento fuera de balance (dependiendo del producto y auditores del cliente)

Financiación flexible

Potencial para incluir más de un inversor y refinanciar con costos mínimos

Gestión de riesgos

Las mejores capacidades de generación de informes y reportes

Flexibilidad:

Con técnicas seguras y sofisticadas de envio y extracción de datos, nuestra plataforma interactúa con más de 240 tipos de ERP y sistemas de contabilidad, capturando automáticamente los detalles del libro mayor y permitiendo el procesamiento directo.

Nuestro motor de reglas avanzadas aplica todos los criterios de elegibilidad, selección y precios, y utiliza algoritmos de optimización para impulsar los resultados preferidos, como tasas de avance más altas o requisitos de distribución de riesgos.

Conectividad:

La connecion encriptada alas pasarelas de pago utilizando ISO 20022, SWIFT y mensajes propietarios, combinados con la funcionalidad de auditoría, autorización y verificación, hacen que nuestro módulo de liquidación pueda brindar un eficiente soporte para el procesamiento de pagos.

Nuestra plataforma puede integrarse utilizando los protocolos FIX con proveedores de FX o con sistemas de tesorería bancarios, por lo que los beneficiarios que usan nuestra plataforma pueden elegir recibir sus pagos en su moneda local.

Escalabilidad:

La arquitectura de nuestra plataforma esta diseñada para ser escalable, lo que permite procesar más de tres millones de facturas por día. Aprovechamos Azure IaaS de Microsoft para permitir que la plataforma escale tanto horizontal como verticalmente. Tambien podemos ofrecer otros modelos de implementación de ser necesario.

Incorporacion de proveedores:

Nuestra herramienta de incorporación de proveedores que opera en Microsoft CRM es una parte integral de nuestra plataforma. La herramienta impulsa un proceso configurable de marketing onlinepara demostrar los beneficios de nuestros programas. La herramienta permite a nuestros clientes e instituciones financieras administrar el flujo de trabajo de incorporación de proveedores, recopilar digitalmente información de KYC y ejecutar documentación legal.

Interfaz amigable:

Las interfaces web fáciles de usar permiten a las empresas e instituciones financieras monitorear y administrar sus programas online. El dashboard muestra el análisis y el flujo de efectivo en todas las transacciones, lo que permite a los usuarios tomar decisiones. La plataforma es accesible a través de su computadora, tableta o dispositivo móvil.

Conformidad:

Demica cuenta con la certificación ISO27001 (Estándar de seguridad de la información) y es auditada anualmente según el estándar internacional para los compromisos de aseguramiento de controles de organización de servicio Tipo II (ISAE) No 3402.

Get trusted advice for Capital Solutions

  • Latest Opps & Tech Updates
  • Trending Industry News
  • Expert Advice & Guidance